Otras paginas de Cromalia
Web Cromalia | Incorporamos nueva máquina de impresión
16057
post-template-default,single,single-post,postid-16057,single-format-video,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Incorporamos nueva máquina de impresión

Incorporamos nueva máquina de impresión

Este mes estamos de cambios…. Acabamos de incorporar una nueva máquina de impresión de rígidos la Agfa Anapurna H2500 iLed.

Con ella damos un salto importante en calidad, velocidad y tamaño de impresión. Es una máquina híbrida de impresión que nos permite imprimir tanto materiales flexibles como lonas y lienzos, como materiales rígidos como pvc, cartón, azulejos, etc…

Con la nueva tecnología de curado por lámparas Led no calienta los materiales y por tanto nos posibilita imprimir sobre materiales sensibles a el, como el cartón.

Además dispone de capacidades de impresión en una sola pasada de impresión de color y blanco con lo que se puede imprimir de forma mucho mas fácil y rápida aplicaciones de materiales trasparente que requieran una capa de tinta blanca, por ejemplo.

Varias capas de blanco superpuestas nos dan la opción de realizar relieves muy interesantes en las impresiones y poder generar texturas.

Por último comentar que tiene un ancho de entrada de materiales de 2,5 metros por el largo que se necesite…

Aqui os dejamos el video que realizamos de su entrada en nuestras instalaciones.