Otras paginas de Cromalia
Web Cromalia | Stands Agroexpo 2018
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Stands Agroexpo 2018

Date
Category
Montaje Stands

Como cada año, a finales del mes de enero da comienzo en Don Benito la feria internacional agrícola más importante de España, en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura, FEVAL. El evento congrega en esta pequeña ciudad del este de Extremadura a la mayor  parte de fabricantes de maquinaria agrícola, empresas de fertilizantes, insecticidas, ingenierías agrícolas y a todo aquel que de una forma u otra tenga intereses en el sector agrícola.

Son muchas las empresas que nos confían el diseño, producción y montaje de sus stands para esta importante cita, incluida la producción gráfica general de la propia institución ferial.

Con nuestra capacidad de producción conseguimos que todos nuestros clientes den «su mejor impresión», y por supuesto a tiempo.