A nadie hoy en día se le escapa que el objetivo último de la publicidad es estar en la mente del consumidor en el momento definitivo de la compra. Para ello, es muy importante utilizar todos los medios a nuestro alcance para lograr impactar en nuestro publico objetivo el mayor numero de veces.
Utilizar los vehículos de empresa, coches o furgonetas, para hacer mas visible nuestra marca es una muy buena y necesaria opción.
El tipo de rotulación que podemos dar es variada, y prácticamente todas se realizan con vinilo, siendo en función de la duración y complejidad del vehículo a rotular lo que hace que nos decantemos por un tipo de vinilo u otro.
Los tipos de rotulación que podemos dar son :
- Rotulación de puertas . Normalmente se realiza con vinilo de corte y es el tipo más básico.
- Rotulación semi-integral. Aqui rotulamos los laterales completos. Se suele realizar en vinilo polimerico laminado, y da mucho mas juego de poder incluir imágenes y diseño.
- Rotulación integral. Es el tipo más complejo, pero a la vez el más espectacular. Permite una capacidad creativa total y se realiza normalmente con vinilo de tipo fundido y laminado.